Servicio a centros de consumo y mayoreo


Además de nuestra impecable atención en mostrador, Grupo La Castellana cuenta con amplia experiencia surtiendo al mayoreo a Bares, Clubes, Centros Sociales, Hoteles y Restaurantes de toda la república.

Contamos con precios sumamente competitivos para el ramo, líneas de crédito (previa autorización), servicio a domicilio, capacitación y asesoría integral a todo tipo de centro de consumo.

Nos especializamos en listas de vinos y servicio de todo tipo de bebidas. Vinos, licores, jugos, refrescos y cualquier otro tipo de mezcladores, cristalería de servicio, accesorios para el servicio del vino, latería nacional e importada, quesos y salchichonería fina… Solo dinos lo que necesitas para tu centro de consumo y nosotros con gusto aportaremos nuestra experiencia para satisfacer tus necesidades.

Como lo mencionamos anteriormente, consideramos básica la capacitación a las plantillas de servicio (gerentes, sub-gerentes, maitres, capitanes, jefes de grupo, meseros, ayudantes, etc.) para potenciar los niveles de venta de las organizaciones con las que iniciamos y mantenemos relaciones comerciales.

Contáctanos


AVISO DE PRIVACIDAD Mundo Gourmet es parte del Grupo La Castellana.

® LA CASTELLANA. Todos los derechos reservados.




En La Castellana nos preocupamos por el consumo responsable, es necesario que señales si tienes más de 18 años.

Soy menor de edad
(Aún no cumplo 18 años)